Group photo
Author:
VERITA SparkPoints: (0)
Fitness Minutes: (125)
Posts: 60
1/22/07 8:20 A

My SparkPage
Send Private Message
Reply
Hola Sonia, tenes razón en tu comentario de la balanza, pero la verdad es que estoy cada día más desmotivada al respecto. Apenas si como 1200 calorías al día! Ya voy 22 días, ALGO tengo que haber bajado y sin embargo, no se nota taaaaaanto.

Esta semana si o si empiezo a ir al gimnasio y hacer más actividad física. El problema es que estoy operada hace muy poco y no es demasiado lo que me dejan hacer (imposible una clase de boxeo! hehe).

Voy a ponerme a trackear el hierro a ver cómo va.

Gracias por las sugerencias, nos leemos!

Vera

SONIACASTRO's Photo SONIACASTRO SparkPoints: (0)
Fitness Minutes: (0)
Posts: 2,929
1/22/07 7:24 A

Send Private Message
Reply
hola vera!

me parece q vas bien... no importa tanto lo q marque la balanza, mientras te veas mejor... la mejor manera de darse cuenta es con la ropa. yo empeze entrenamiento de boxeo, y parece q en el peso, no baje nada (o hasta subi capaz) pero yo me noto menos panza, y tengo las piernas mas firmes, asiq decidi q hasta q no vuelva a baires, no me vuelvo a pesar

a mi me encantan las galletas de arroz! con casancrem o mermelada, o solas!

y lo del hierro, anotalo en el tracker para q te diga cuanto hierro consumis. si anotas la comida vos manualmente, a veces no te dice si tiene hierro o no, pero si comes lo q figura en el listado de sparkpeople, seguramente te calcula el consumo de hierro tambien. yo puse para q me diga todas las vitaminas y calcio


saludos desde bahia!

VERITA SparkPoints: (0)
Fitness Minutes: (125)
Posts: 60
1/20/07 8:58 A

My SparkPage
Send Private Message
Reply
Hola Sonia,

En verdad no lo estoy haciendo tan bien :(
Me cuesta mucho comer carnes en general, prefiero las verduras y los hidratos de carbono. Vivo sola y la verdad es que me da fiaca cocinar para mí, tengo que luchar contra eso. Y ahora cuidando la comida intento evitar comprar cosas ya preparadas, porque en general tienen muchas (o desconocidas, je) calorías y sodio.
El hierro lo debo tener bajísimo! En un momento tomaba un suplemento de vitaminas, tendría que preguntarle a mi médico a ver que opina, si vuelvo o no.

Como yo solía "descontrolarme" decidí que es mejor comer galletas de arroz que pan, aunque sea dietético y de salvado. Y la verdad es que ahora hasta me gustan, untadas con casancrem a la mañana, je.

Lo que más me está molestando en este momento es que voy 20 días y no hubo un cambio notorio de peso. Sí la primera semana, 3 abajo. Y después empecé a notar que el cuerpo se achicó pero la balanza sigue igual.
Me está costando motivarme, snif.

Sé que no tengo que esperar resultados mágicos, pero con otras dietas que hice antes,mucho más estrictas por cierto, siempre bajaba 1 kg por semana! La unica esperanza es que haya ganado masa muscular y perdido grasa (porque como se afino todo un poco, así parece) y que de esa manera el metabolismo empiece a gastar mas... Quien sabe no?

Me quedé pensando, cuando estudiás dormís 5 horas? Noooo... Eso es algo importante para cambar. Al cuerpo le afecta mucho, tendrias que intentar acercarte a menos a las 7 horas...

Un beso desde Buenos Aires!

SONIACASTRO's Photo SONIACASTRO SparkPoints: (0)
Fitness Minutes: (0)
Posts: 2,929
1/19/07 11:48 P

Send Private Message
Reply
hola vera!
a mi tambien me pasa lo mismo. muchas veces no llego al minimo
encima ahora en el verano estoy en bahia blanca y hace muchisimo calor... asiq desayuno un vaso de jugo de naranja nada mas. durante el resto del año, en buenos aires, desayuno el vaso de jugo, un cafe con leche y dos rodajas de pan negro con casancrem
y ni hablar los horarios.... durante el año, mientras estudio, duermo entre 4 y 5 horas. entonces ahora me desquito y duermo minimo, 10... hoy me levante a las 13.... un desastre....
lo q tambien note es q nunca llego al minimo de las vitaminas q necesitaria. habia dicho q iba a empezar a tomar suplementos, pero soy muy vaga... tendria q salir a averiguar...

espero q lo estes haciendo mejor q yo!

saludos!

VERITA SparkPoints: (0)
Fitness Minutes: (125)
Posts: 60
1/8/07 8:47 P

My SparkPage
Send Private Message
Reply
Hola a todas, creo que somos todas mujeres asi que saludo con propiedad, haha.
Mi nombre es Vera, y estoy aquí desde hace pocos días. Llegué de casualidad, porque leí la recomendacion del sitio en otra parte.

Empecé mi dieta el 12/31, asi como un suicidio pre-fiestas, ya que decidí que no iba a comer nada calórico en Año Nuevo. Lo logré. Y desde ese momento hasta ayer, bajé 6.5 lb y me sentí fabulosa. Se que no voy a poder mantener este ritmo de aquí en más, pero no se trata de una carrera en contra del tiempo, sino más bien, un cambio de vida.

Durante los últimos años aprendí mucho de nutrición, pero ya conocen la frase, "del dicho al hecho hay un gran trecho" y en mi caso, es cierto.
Sé lo que debo hacer para cuidarme, pero no lo he hecho. He postergado decenas de veces empezar la dieta y hoy me encuentro con 33 lb encima de lo que querría pesar.

Tengo 29 años y vivo sola, eso me da la posibilidad de cuidarme sin que me persigan otros con comidas que no debo comer. Mi heladera ahora está llena de frutas y verduras, hehe.

Estoy comenzando a usar el Food Tracker y la verdad es que lo mantengo al día y me doy cuenta que no siempre llego al mínimo de calorías. Lo cual no es bueno, porque puedo entrar en starvation-mode y entonces mi metabolismo decidirá retener todo!

Me estoy esforzando por subir un poco más lo que como hasta llegar al mínimo. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

Bueno, me despido con un gran abrazo desde Argentina

Happy Loosing!

emoticon

Edited by: VERITA at: 1/8/2007 (20:50)
Page: 1 of (1)  

Report Innappropriate Post

Other ***SparkPeople Bilingues*** General Team Discussion Forum Posts

Topics:
Last Post:
5/21/2017 2:50:49 PM



Thread URL: https://www.sparkpeople.com/myspark/team_messageboard_thread.asp?board=0x3042x4291911

Review our Community Guidelines