Motivation Articles

6 Errores a Prevenir Mientras Pierde Peso

Pequeños Cambios para Grandes Resultados

0SHARES
¡Bienvenidos a SparkPeople! Afortunadamente su programa ha comenzado libre de problemas, y usted está contento con su progreso hasta ahora. Pero para aquellos que no están viendo resultados todavía, ha sido un poco más frustrante. Muchas personas haciendo dieta tienden a cometer errores similares cuando están tratando de perder peso. Pero el estar consciente de estos errores – y haciendo pequeños cambios físicos y mentales – le ayudará a perder peso y mantenerlo de una buena vez. A continuación el cómo:

Despacio es Mejor
El primer error que cometen las personas haciendo dieta es tener unas expectativas no realistas de perder de peso. El programa de SparkPeople está formulado para ayudarle a perder entre media libra a dos libras por semana de una forma segura. Los estudios demuestran que los individuos que pierden peso rápidamente son más propensos de volverlo a ganar. Así que si ha perdido unas pocas libras este mes – ¡excelente! No se desanime solo porque vea a alguien en TV perder 15 libras en dos semanas.

Todos somos Diferentes
Mientras algunas personas pierden mucho peso en las primeras semanas, otros tal vez no pierdan ningún peso por algunas semanas. Aunque esto puede ser frustrante cuando usted está haciendo todo correctamente, no es una razón para rendirse. Algunas veces toma un poco más de tiempo ver los resultados de su arduo trabajo reflejado en la balanza. Recuerde, el comer correctamente y ejercitarse regularmente tienen impactos positivos en su salud en muchas otras formas, como el tener más energía, menos tensión, mejor descanso, y reducir el riesgo de muchas enfermedades. Usted va a recibir esos beneficios – a pesar del número en la balanza.

La Pérdida de Peso es Raramente Constante de una Semana a Otra
Muchas personas pierden mucho en las primeras pocas semanas, y entonces su pérdida de peso se vuelve lenta considerablemente. Es totalmente normal el tener semanas en las que usted pierde más de los esperado, y semanas en las que su peso se mantiene igual a pesar de sus esfuerzos constantes. Nuestros cuerpos son muy complicados y no siempre cooperan con los estimados de cuánto peso esperamos perder. Raramente las personas pierden una cantidad constante de peso cada semana. El medir su pérdida de peso mensualmente puede ser un indicador mas preciso de cuán bien usted está haciendo.

La Pérdida de Peso No es Inmediata
El reducir calorías hoy (a través de dieta y ejercicio) no necesariamente se va a reflejar en la balanza al final del día o aún para mañana. Su peso puede fluctuar de un día para otro por razones que no tienen nada que ver con su dieta o su programa de ejercicios. Mucha de esta fluctuación es causada por el consumo de agua y de alimentos. Aunque su balanza puede mostrar cambios a través del día, las fluctuaciones que pueden ser causadas por alimentos y por agua solamente no son pérdidas o ganancias de peso permanentes.
Continued ›
Page 1 of 2   Next Page ›
0SHARES

Advertisement -- Learn more about ads on this site.

More Great Features

Connect With SparkPeople

Subscribe to our Newsletters

About The Author

Jen Mueller Jen Mueller
Jen received her master's degree in health promotion and education from the University of Cincinnati. A mom and avid marathon runner, she is a certified personal trainer, certified health coach and advanced health & fitness specialist. See all of Jen's articles.

Member Comments

There are currently no comments on this article


x Lose 10 Pounds by October 31! Get a FREE Personalized Plan