Advertisement -- Learn more about ads on this site.


    XTREMEGAL   9,361
SparkPoints
8,500-9,999 SparkPoints
 
 
HOY FUI AL GYM EN CONTRA DE MIS PROPIOS IMPULSOS

Tuesday, November 27, 2012

Hoy libré una mini-batalla en contra de mis propios impulsos de cogerlo suave. Hoy me alimentó la ilusión y la convicción espiritual que me ilumina para llegar a mis meta. Les cuento:

Hoy me siento muy cansada físicamente hablando. Estoy en pie desde las 3:00 AM y la faena del día de hoy no ha sido fácil. No sé cómo rayos saqué fuerzas para correr en la treadmill... créanme, al minuto de estar ahí corriendo sentí una flojera que pesaba toneladas, no me concentré en la respiración y me atacó un dolor del flato (ese punzón doloroso en el costado). Quise apagar la máquina, abandonar todo, e irme para mi casa, pero libré una lucha con la niña-terca en mi interior, y mentalmente me repetía "tú estás haciendo esto porque lo quieres, porque quieres llegar a tu peso ideal... go bitch, go... dont stop, come on!" me lo repetía una y otra vez, hasta que en contra de todo pronóstico, terminé mi rutina. Misión cumplida.

emoticon

Ahora me prepararé para dormir, porque estoy exhausta. Espero que en el segundo que me tumbe en esa cama, he de dormir como una roca.

¡Buenas noches!

emoticon
SHARE
  Member Comments About This Blog Post:


Be the First to Add Your Comment to the Blog Post


Log in to post a comment.
 


Other Entries by XTREMEGAL