Advertisement -- Learn more about ads on this site.


    DIURETICOS   18
SparkPoints
1-99 SparkPoints
 
 
Como hacer dieta durante las fiestas de fin de año

Saturday, November 10, 2012

Se acerca fin de año, la fiesta de Navidad y Año Nuevo implica no solo las reuniones familiares sino que diciembre se tata de un mes de reuniones de amigos con el mismo objetivo “despedir el año”. Esta despedida del año no se lleva a cabo solo como una reunión más sino como la excusa de comer como si fuese la última cena. Son varias reuniones durante todo el mes de diciembre entre las de amigos privados y las fiestas con los compañeros de trabajo hasta que al fin llega Navidad y Año Nuevo y nuevamente te encuentras frente a la mesa con una selección e distintos platos de comida, por lo general con alto valor calórico. Son comidas especiales para esas fechas, por lo cual solo vas a ingerirlas en estas fechas, por lo tanto te niegas obviamente a hacer dieta para adelgazar cuando todos se sientan tranquilos y tú sientes culpa por comer.

Si eres una persona con sobre peso y tienes establecido un plan de alimentación especial no te quedará más opción de haberlo comunicado a tus familiares para que en la mesa se encuentre una comida especial para que no te tientes con otras preparaciones. Es posible elaborar comidas sabrosas con alimentos bajos en calorías. Si padeces alguna enfermedad determinada deberás hacer una consulta con tu médico personal para que te oriente sobre las comidas que vas a poder ingerir. Si padeces de diabetes deberás tener tu comida especial y dejarás de lado los platos dulces.

En líneas generales se trata de mentalizarte que durante las fiestas no tienes porqué dedicarte a comer todo lo que te ofrecen. Del mismo modo si padeces celiaquía no tendrás otra opción qui hacer una dieta sin gluten. Separa en tu plato una pequeña porción, modérate en tus comidas sin restringirte de los alimentos, salvo que padezcas de alguna enfermedad y por indicación médica, si te moderas en tu ingesta no vas a aumentar de peso en esas dos noches. Si te has sobrepasado en la ingesta, sal caminar. Nunca te acuestes enseguida e intenta no consumir demasiadas bebidas alcohólicas. www.adelgazarya.net/2011
/07/como-hacer-una-dieta-s
in-gluten/
SHARE
  Member Comments About This Blog Post:


Be the First to Add Your Comment to the Blog Post


Log in to post a comment.
 


Other Entries by DIURETICOS