Advertisement -- Learn more about ads on this site.


    XTREMEGAL   9,353
SparkPoints
8,500-9,999 SparkPoints
 
 
FRASES DE MOTIVACIÓN

Wednesday, November 07, 2012

MOTIVACIÓN. No se trata tan sólo de ponernos a dieta. Vamos a darle DURO al EJERCICIO, EJERCICIO, EJERCICIO. Frases motivantes para ejercitarnos. Aquí les traigo algunas frases.

- Puedes tener excusas, o puedes tener resultados, pero no puedes tener ambas cosas a la vez. Ejercítate y obtén los resultados.

- Deja de pensar si lo puedes hacer. No te compliques: simplemente inténtalo y hazlo.

- La peor rutina de ejercicios es la que no se hace. Haz tu rutina de ejercicios aún y duela un poco. Dolerá y cansará un poquito hoy, pero los resultados durarán para toda la vida.

- El progreso de mañana empieza con las decisiones que tomas hoy: ¡Ejercítate!

- Hay una diferencia entre un sueño y una meta. Un sueño es una ilusión que te motiva, pero una meta tiene fecha de entrega para medir resultados. Trázate un plan de acción para alcanzar tus metas dentro de un tiempo específico.

- Fallar es permitido... levantarse es obligatorio. Si nunca has fallado, nunca has vivido. A pesar de los problemas, manténte con la frente en alto. Persevera, sé constante. Quien persevera, triunfa.

- Sé que tienes un sueño, ahora te pregunto: ¿tomas en serio tus sueños? Tienes un compromiso REAL de perseguir tus sueños? No lo dilates más. Transforma tus intenciones, en acciones. ¡Muévete, ejercítate! La vida sedentaria no te ayudará a perseguir este sueño.

- Reclama la salud de tu cuerpo, reclama tu vida. El ejercicio es nuestra mejor apuesta para vivir dentro de un cuerpo sano.

- Ámate más. Respeta el templo donde vive tu alma. Respeta tu cuerpo: Ejercítate.

- ¿Cuál es tu excusa? ¿No tienes tiempo? ¿Estás muy cansada? ¿Te aburre el ejercicio? ... Bueno, piensa en esto: Entiendo que quizás no puedas hacer 1 hora de ejercicio diario, pero, ¿sabías que con sólo 10 minutos al día estás haciendo la diferencia? 10 minutitos al día tienen el poder de transformarte por el resto de tu vida.

- Esto depende totalmente de ti. Tu vida depende de tus decisiones.

- No dejes que la inseguridad pueda más que toda la fuerza que existe en tu interior. Descúbrete a ti misma. Si no te retas a hacerlo, nunca sabrás qué tan lejos puedes llegar.

- La mejor manera de haber terminado tu rutina de ejercicios es habiéndola empezado.

- Cada día haz ALGO de lo cual te sientas orgullosa de ti misma. Por más simple que sea, hazlo.

- Tu mente es lo que te impone tus propias limitaciones. No permitas que tu mentes te limite. Rétate a ti misma. PUEDES HACERLO.

- El ejercicio es la mejor forma de medicina preventiva. El ejercicio es tu mejor apuesta si quieres reducir drásticamente la probabilidad de padecer de diabetes u otras enfermedades metabólicas, cáncer, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares. También estabilizas las hormonas al punto de que te mantienes en excelente salud mental (mente sana, cuerpo sano). Es cierto que muchas de estas enfermedades tienen aspectos genéticos, pero también es cierto que el RIESGO reduce si te ejercitas. No tomes tu juventud por sentado pues la juventud es pasajera y la salud que gozas porque vives en un cuerpo joven podría ser pasajera también. Si quieres llegar a ser anciana dentro de un cuerpo lo más saludable posible, entonces ejercítate regularmente.
SHARE
  Member Comments About This Blog Post:


Be the First to Add Your Comment to the Blog Post


Log in to post a comment.